martes, 19 de abril de 2011

Este soy yo

jajaja pues bueno, me llamo Marcos, vivo en la costa de Sol y naci en 1991. En lo referente a mis hobbys soy bastante completo: Me gusta mucho el deporte, sobre todo el futbol y el voley; me gusta leer y el cine, me encanta salir de fiesta con los colegas, en lo referente a la musica me gusta de todo un poco...
Actualmente estudio un ciclo de grado medio, tecnico en atencion sociosanitaria, del cual acabare haciendo alguna entrada pork no tiene desperdicio jajaja.
Tambien estoy de voluntario en la asociacion DYA, en la que ejerzo como tecnico en transporte sanitario en una ambulancia.
Respecto a mi caracter no hay mucho que contar soy una persona normal, un poco prepotente y vacilon, cuando hay que serlo...xD, simpatico....en resumidas palabras UN MAQUINA.
Espero que os vallan gustando mis entradas, intentare no centrarme en un solo tema como puede ser el cine y hablar un poco todo.
Por ultimo dos cosillas más, la primera es que esperoq ue la gente perdone mis multiples faltas de ortografia jajaj, y la segunda que espero que nadie se sienta ofendido por ningun comentario mio, y si es asi que lo diga

VIENVENIDOS TODOS

1 comentario:

  1. Y esto Marcos? xDD
    Por cierto, vienvenidos... va con "b". Bienvenido
    :P
    Una compañera de clase ^xD

    ResponderEliminar